Esfuérzate como siempre, impactaMETA 4.7:Para 2030, garantizar que todos los alumnos adquieran los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para promover el desarrollo sostenible, entre otras cosas mediante la educación para el desarrollo sostenible y la adopción de estilos de vida sostenibles, los derechos humanos, la igualdad entre los géneros, la promoción de una cultura de paz y no violencia, la ciudadanía mundial y la valoración de la diversidad cultural y de la contribución de la cultura al desarrollo sostenible, entre otros medios. como nunca.

Capacitación

En La Buena Huella no solo formamos sino capacitamos, ya que trabajamos para que la persona con la que compartimos el conocimiento lo incorpore proactivamente en su día a día, tanto en lo personal como en lo profesional.

Saber para poder hacerMETA 12.8:Para 2030, velar por que las personas de todo el mundo tengan información y conocimientos pertinentes para el desarrollo sostenible y los estilos de vida en armonía con la naturaleza..

Buscamos empoderar a la persona, no solo ayudarles a saber más, sino a darle las herramientas necesarias para poder hacer más con lo que acaban de aprender.

Programas
escalables

Aprende a hacer lo de siempre, pero como nunca. De una manera práctica, analítica y tangibilizando la sostenibilidad y el buen comportamiento en tu actividad diaria. 

Por y para
profesionales

Nuestros programas son diseñados e impartidos por profesionales en la materia. El diseño de cada uno de ellos está centrado en cubrir las necesidades y las expectativas de los usuarios y usuarias.

A tu
medida

Además de los programas publicados, el equipo de capacitación de La Buena Huella, en alianza con diferentes entidades y especialistas de cada materia, diseñamos programas a medida de las necesidades del proyecto encomendado.

Lidera tu sostenibilidad profesional.

Como Socio en Participante de la Red Española del Pacto Mundial de Naciones Unidas, alineamos de forma transversal a todo programa o actividad de capacitación la misión de conseguir alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible, apoyándonos en algunos casos en materiales y guías elaborados por el propio Pacto Mundial de Naciones Unidas.

Programa La Huella Curiosa

Descubre las tendencias y la actualidad de la sostenibilidad, ayudándote a estar al día de todo lo que pasa en el sector, de la innovación y de lo que está cambiando el mundo en temas de sostenibilidad.

6 meses
Online / Presencial / Mixto
Programa Participa

Sé parte esencial de un proyecto real. La proactividad en estado puro, este programa no solo te capacita, también podrás conseguir tu carta de recomendación profesional para seguir dando pasos en tu carrera profesional.

6 meses
Online / Presencial / Mixto
Programa Graduado

Eres tú y solamente tú quien decide sobre las materias en las que quieres profundidad y capacitarte. Podrás introducirte en la temática en la que quiras comenzar o reforzar tu actividad profesional sostenible.

6 meses
Online / Presencial / Mixto
Programa Especialista

En el mundo laboral tan saturado la diferenciación es vital para cualquier profesional. Con un enfoque 100% pragmático, el Programa Especialista te ayudará a encontrar la estrategia de diferenciación que te hará diferente a tu competencia.

6 meses
Online / Presencial / Mixto
Programa Embajador

Con el Programa Embajador podrás ser líder en tu actividad, diferenciándose de la competencia tomando una nueva posición y convirtiéndote en un referente dentro del sector.

6 meses
Online / Presencial / Mixto
Programa Dual

Capacítate de la mano de entidades o especialistas de reconocido prestigio y experiencia en diferentes temáticas. Los formatos y contenidos del Programa Dual son creados en alianza con ellos e impartidos de forma conjunta.

6 meses
Online / Presencial / Mixto

Nuestros programas son bonificables por la FUNDAE.

La Buena Huella está inscrita como Entidad Impartidora de capacitación bonificable por la FUNDAE, así como también es oficialmente Entidad Organizadora para la gestión integral del proceso de gestión para la bonificación por parte de la empresa de la capacitación impartida por La Buena Huella.

¿Necesitas más información
sobre nuestras capacitaciones?