La mejor compañía para seguir creciendo.

Alianzas y colaboradores

En La Buena Huella nos apoyamos en los mejores en cada campo, estableciendo relacionesMETA 17.16:Fortalecer la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible, complementada por alianzas entre múltiples interesados que movilicen y promuevan el intercambio de conocimientos, capacidad técnica, tecnología y recursos financieros, a fin de apoyar el logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en todos los países, en particular los países en desarrollo. transparentes y a largo plazo. Más que aliados estratégicos, partners o colaboradores son nuestros compañeros de viaje con los compartimos visión, compromiso y beneficio.

Nuestras áreas geográficas de actuación.

Con nuestros proyectos impactamos tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Nacionalmente operamos en las 17 comunidades y en las 2 ciudades autónomas. Internacionalmente estamos presentes en Portugal, México, Perú, Argentina y Colombia.

Nuestros partners

Fundamos nuestras relaciones en el respeto, la profesionalidad y la confianza mutua. Junto a nuestros partners podemos seguir dando pasos y en la dirección correcta.

Colaboramos con:

Creemos en el poder de la colaboración. Si piensas igual, deberíamos conocernos.