La satisfacción de ganar haciéndolo bien

Si lo vas a tener que hacer…

La obligación sobre información del comportamiento de la empresa en aspectos medioambientales, sociales o de derechos humanos es un hecho, es una realidad que ya está pasando, con una ley cada vez más concreta, reflejada por ejemplo en los decretos leyes 11/2018 o 6/2019.

Empieza a rentabilizarlo

Puedes elegir actuar con prisa, por obligación, sin conectar lo que hagas a tu interés corporativo o bien adelantarte y liderar tu responsabilidad y acciones de RSC para que formen parte de tu estrategia empresarial, de tu marca y por ende de tu reputación y resultado económico.

Ser sostenible es rentable

Si se lidera y si se sigue un procedimiento técnico ajustado a la identidad corporativa de la empresa, sus interés, su realidad y posibilidades. No se trata de cambiar a la empresa, se trata de mejorarla, y, no se trata de crear un departamento, sino inyectar un modelo de mejora armónica a la estructura y funciones del equipo que conforma a la empresa.

Adelántate y lidera

Ir a por una licitación en la que no podemos entrar porque nos piden la huella de carbono y no la tenemos, el plan de igualdad y tampoco, nuestro compromiso con respecto a la gestión de residuos y no sabemos ni si tenemos cubo azul en el edificio…
Proyecta hacia donde quieres ir, lo que te van a pedir, lo que vas a necesitar y hagamos equipo para conseguir adelantarnos y conseguir nuestras metas.

“Si la sostenibilidad es un parche
o se aplica de forma parcial no somos eficientes”

Víctor Fernández
Co-Fundador y Director de Proyecto

Los tres grandes pilares de la RSCC

Sé un activo para el planeta. Todos nuestros modelos y planes estratégicos se diseñan bajo las premisas de ser, parecer y rentabilizar, por orden y sin dejarse ninguno. ¡Ser un activo para el planeta es rentable!

Elementos diferenciadores
aplicando la RSCC

Icon / Acceso
Acceso
A financiación y mejorar la consideración de grupos de inversión.
Icon / Mercado
Mercado
Acceder a otros nichos de mercado dispuesto a pagar más.
Icon / Mejoras
Mejoras
Conseguir descuentos y mejoras con ciertos proveedores.
Icon / Imagen
Imagen
Ganar peso y contenido para poder mejorar la imagen de marca.
Icon / Beneficios
Beneficios
Conseguir beneficios fiscales, ayudas y bonificaciones.
Icon / Ahorro
Ahorro
Ahorrar en costes con un plan RSCC de Triple R.
Quizás te pueda interesar:
Con Buena Huella

Una historia se compone de diferentes historias que se entrelazan y unen. La nuestra no iba a ser diferente. Descúbrela de la mano de los que la hacen posible día a día.

Tenemos mucho que contarte sobre cómo ser regenerativo y competitivo