Sé un activo para el planeta
Todos los modelos y planes estratégicos se diseñan bajo las premisas de ser, parecer y rentabilizar, por orden y sin dejarse ninguno. ¡Ser un activo para el planeta es rentable!
Todos los modelos y planes estratégicos se diseñan bajo las premisas de ser, parecer y rentabilizar, por orden y sin dejarse ninguno. ¡Ser un activo para el planeta es rentable!
Facilitamos a nuestros clientes transitar de “hacer el daño mínimo posible” a “ser motor de la regeneración de los territorios y población sobre la que impacta su actividad”.
Las acciones en sostenibilidad muchas veces se ven desde la empresa y organismos públicos como un gasto, una inversión en el mejor de los casos. Además, se hacen acciones parciales y puntuales, las cuales al no estar integradas en una estrategia global armonizada con los intereses y plan general de la empresa o de la administración, no son acciones eficientes de impacto duradero.
Partir de las fortalezas del cliente, de sus expectativas, necesidades, legítimos intereses y capacidad, así como conocer de forma holística su entorno y shareholders, son la base para codiseñar la Estrategia Regenerativa Competitiva que permita al cliente liderar su plan de sostenibilidad 360 rentable, de impacto múltiple y con un retorno medible.
Empieza a producir más impactos positivos que negativos y certifícate como un activo para el planeta con nuestra Norma para la Actividad Regenerativa Competitiva Integral 360.
El hotel debe ser centro económico y social del territorio desarrollando su actividad de tal forma que desarrolle con fortaleza y ambición planes regenerativos que contribuyan a la recuperación y mejora del medioambiente. Por ello desde La Buena Huella nos hemos unido al Grupo Hotusa, creando The Good Concierge, la primera consultoría estratégica de sostenibilidad aplicada, exclusiva para hoteles, que desarrolla el modelo Hotel Regenerativo Competitivo®.
Una historia se compone de diferentes historias que se entrelazan y unen. La nuestra no iba a ser diferente. Descúbrela de la mano de los que la hacen posible día a día.