Innovamos por la Regeneración Competetitiva

Nuestra misión, nuestro método

La Buena Huella nace para ser un activo en la aplicación de la sostenibilidad de forma transversal en el desempeño profesional, desarrollo empresarial y en la gestión pública. No es fácil, se necesita un método, se necesita un sistema.

Sé un activo para el planeta

Todos los modelos y planes estratégicos se diseñan bajo las premisas de ser, parecer y rentabilizar, por orden y sin dejarse ninguno. ¡Ser un activo para el planeta es rentable!

De la sostenibilidad a la regeneración

Facilitamos a nuestros clientes transitar de “hacer el daño mínimo posible” a “ser motor de la regeneración de los territorios y población sobre la que impacta su actividad”.

Del gasto al liderazgo económico

Las acciones en sostenibilidad muchas veces se ven desde la empresa y organismos públicos como un gasto, una inversión en el mejor de los casos. Además, se hacen acciones parciales y puntuales, las cuales al no estar integradas en una estrategia global armonizada con los intereses y plan general de la empresa o de la administración, no son acciones eficientes de impacto duradero.

Partir de las fortalezas del cliente, de sus expectativas, necesidades, legítimos intereses y capacidad, así como conocer de forma holística su entorno y shareholders, son la base para codiseñar la Estrategia Regenerativa Competitiva que permita al cliente liderar su plan de sostenibilidad 360 rentable, de impacto múltiple y con un retorno medible.

¿Qué te aporta
nuestra metodología?

Icon / Analisis
Análisis
Bajo una visión holística y un enfoque 100% especializado en la actividad hotelera
Icon / Diagnostico
Diagnóstico
En base a la quíntuple esfera, conoce y reconoce tu posición
Icon / Acción
Acción
Podrás multiplicar la diversidad de los planes de acción aplicables.
Icon / Eficiencia
Eficiencia
Así como elevar la eficiencia en cada uno de los procesos.
Icono / Mejora
Mejora
Y mejorar la medición y el control de cada resultado.

Haz que tu balanza sea siempre positiva

Empieza a producir más impactos positivos que negativos y certifícate como un activo para el planeta con nuestra Norma para la Actividad Regenerativa Competitiva Integral 360.

¿Quieres conocer más sobre nuestros modelos registrados?

Hacemos que la experiencia en tu hotel sea, además de placentera, regenerativa

El hotel debe ser centro económico y social del territorio desarrollando su actividad de tal forma que desarrolle con fortaleza y ambición planes regenerativos que contribuyan a la recuperación y mejora del medioambiente. Por ello desde La Buena Huella nos hemos unido al Grupo Hotusa, creando The Good Concierge, la primera consultoría estratégica de sostenibilidad aplicada, exclusiva para hoteles, que desarrolla el modelo Hotel Regenerativo Competitivo®.

Con Buena Huella

Una historia se compone de diferentes historias que se entrelazan y unen. La nuestra no iba a ser diferente. Descúbrela de la mano de los que la hacen posible día a día.

Tenemos mucho que contarte sobre Regereneración Competitiva