Por pasión y convicción, gracias a mi experiencia de más de diez años en el sector turístico en diferentes entidades he creado mi propia marca, Pasaporte Rural, gracias a la ayuda de un programa de cooperación transfronteriza y otro de emprendimiento de la EOI.

Mi proyecto te ayuda a conocer el rural gallego de forma diferente mediante visitas guiadas con guías oficiales y autóctonos y también presta servicio de consultoría a entidades públicas.

Los primeros pasos como empresa turística los desarrollamos en el Norte de Portugal y el Geodestino Condado-A Paradanta(interior-sur de Pontevedra).

Para mí, colaborar ha sido siempre muy importante y he realizado muchos proyectos de este tipo, desde crear una asociación de profesionales del turismo de Galicia (PROTURGA), proyectos de cooperación transfronteriza entre España y Portugal …y hasta la reciente colaboración con la Buena Huella para proyectos de consultoría turística más allá de la sostenibilidad.

Soy una persona convencida de la importancia de trabajar conjuntamente a favor de las necesidades de la sociedad y por los beneficios que podamos obtener, por eso, la palabra cooperación nunca falta en mis proyectos.