¡Hola! Soy Isabel de Triquels, una pequeña agencia de comunicación y marketing para proyectos #TripleBalance.

¿Qué quiere decir esto? Que trabajamos para que proyectos ambientales y/o sociales aumenten su presencia en el mundo digital (web, blog, redes sociales, etc.).

Y es aquí donde entra nuestra colaboración con La Buena Huella. Desde el primer momento me fascinó lo que me contaba Víctor, todos los proyectos que tienen en mente y sus ideas de #PiensaGlobalActúaLocal.

Impulsar el comercio justo, la sostenibilidad, el respeto por el medio ambiente o la igualdad son algunos de los valores que compartimos Triquels y La Buena Huella.

¿Qué aportamos como agencia?

Si tuviera que resumirlo en dos palabras serían: foco y tranquilidad. La comunicación la enfocamos previamente con una estrategia (o lo que es lo mismo, una hoja de ruta con las acciones a seguir) y la tranquilidad, porque te ayudamos con la gestión de las redes sociales o blog.

También resolvemos dudas puntuales o damos un acompañamiento más personalizado con nuestras consultorías 1:1.

Un poquito de historia

Desde pequeña siempre me interesó todo lo relacionado con el medio ambiente (¡hasta iba a estudiar Ciencias Ambientales!) pero al final decidí hacer Ingeniería Agrícola. Después de hacer varios intercambios, prácticas aquí y allá, decidí emprender y crear Triquels.

Todo esto no lo hice yo sola, gracias al apoyo de mi familia, amigos y amigas, otros emprendedores… Porque si algo he comprendido es que la colaboración y la cooperación es la base para conseguir el éxito.

Y no me refiero al éxito american dream.

Me refiero a la satisfacción de saber que estás apoyando proyectos que hacen del mundo un lugar mejor. 😉