Kairos Climate Impulse y La Buena Huella comparten visión de futuro, y por ello celebran alianza de colaboración para impulsar proyectos e iniciativas que contribuyan a la consecución de las metas y objetivos que conforman la Agenda 2030 de Naciones Unidas.

 

Kairos Climate Impulse es una empresa consultora especializada en las áreas de cambio climático y contaminación atmosférica. Centramos nuestra actividad en prestar asistencia técnica especializada a gobiernos, autoridades locales, organizaciones internacionales, e instituciones privadas, ofreciendo soluciones globales, innovadoras y sostenibles.

Estamos comprometidos a brindar servicios transparentes e integrales, basados en nuestra experiencia y conocimientos técnicos, para apoyar y guiar a nuestros clientes en sus acciones para el desarrollo sostenible y el cumplimiento de sus obligaciones y compromisos en el campo del cambio climático y la contaminación atmosférica.

Nuestros clientes son nuestra prioridad. Analizamos y desarrollamos sus proyectos e iniciativas con las mejores garantías, asesorando siempre de manera objetiva para que conozcan las oportunidades y riesgos de cada opción.

Nuestra filosofía es prestar un servicio:

  • De calidad: Nos comprometemos con el proyecto para lograr los mejores resultados para el cliente.
  • Basado en la experiencia: Nuestro equipo acumula 15 años de experiencia a nivel internacional. Asimismo, contamos con una importante red de asociados para complementar y ampliar los servicios de nuestra empresa.
  • Innovador: Nuestro equipo se mantiene en constante proceso de actualización ante los nuevos y diferentes retos climáticos del planeta, todo para poder dar siempre soluciones actualizadas y que satisfagan las necesidades del cliente.
  • Duradero: Creamos pensando en el futuro. Afrontamos los proyectos con un enfoque de fortalecimiento de las capacidades del cliente que favorece su independencia en futuros desarrollos.
  • Adaptado al cliente: Cada proyecto y cada cliente tienen unas características especiales que les hacen únicos. Escuchamos sus necesidades para poder ofrecer resultados personalizados.

El equipo de Kairos Climate Impulse ha tenido la oportunidad de trabajar para un gran número de organizaciones, incluyendo el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (CMNUCC), el Banco Mundial, el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico de España, la Comisión Europea y la Agencia Ambiental Europea, así como otras administraciones públicas locales, regionales y nacionales. Estas experiencias han dotado al equipo de excelentes habilidades de análisis, redacción y comunicación, y han permitido al equipo establecer relaciones efectivas, lograr actitudes positivas y orientadas a resultados para cumplir con los objetivos y plazos, y buenas habilidades organizativas y de gestión del tiempo.

Kairos Climate Impulse colaborará con La Buena Huella en actividades como:

  • Inventarios de emisiones (GEI y contaminantes atmosféricos)
  • Proyecciones de emisiones
  • Políticas y medidas: Medidas y estrategias de mitigación; Desarrollo bajo en emisiones
  • Sistemas de Monitoreo, Reporte y Verificación (MRV)
  • Apoyo al desarrollo de políticas climáticas
  • Fortalecimiento de capacidades
  • Desarrollo sostenible
  • Huella de carbono