Heres Social es una cooperativa de consultoría que nació con el objetivo de contribuir a la transformación económica, social, ambiental, educativa y cultural de nuestro entorno, y muy particularmente a la generación de impacto social positivo, a través del trabajo en diferentes ámbitos, como son el fomento del emprendimiento social, la evaluación del valor social de empresas, entidades y proyectos, el acompañamiento en procesos de financiación alternativa y campañas de crowdfunding….

En resumen, nuestra misión es hacer posible que cualquier proyecto u organización que quiera generar un impacto positivo, reciba servicios de consultoría de calidad, trabajando a medida sus necesidades, contribuyendo así a esa transformación económica, social, ambiental, educativa y cultural a la que queremos aportar. Nuestra visión, es ser parte del cambio social que mejore las condiciones de vida de las personas y del planeta, haciéndolo más sostenible,  y contribuyendo así a esta transformación.

En Heres Social tenemos unos valores fundamentales sobre los cuales basamos nuestra razón de ser, forma de trabajar y de relacionarnos con los demás:

Enfoque personalizado, al trabajar con nuestros clientes. Una misma solución no es buena para todas.

Transparencia y Confianza, con nuestro entorno, clientes y colaboradores.

Honestidad y Sinceridad,  en nuestra  relación con los demás.

Seriedad y Responsabilidad, al desarrollar nuestro trabajo para generar tranquilidad y confianza.

Calidad y Accesibilidad, para que cualquier proyecto u organización independientemente de su tamaño pueda recibir servicios de consultoría personalizados y de calidad.

Unidad y Empatía, entre nuestro equipo y con nuestro entorno.

Innovación y Mejora, siempre buscamos nuevas y mejores formas de trabajar para seguir mejorando e innovando.

Cuidar de las personas y del planeta:  Queremos ser una organización que impulse un cambio positivo, que genere un impacto en nuestro entorno más próximo pero también en nuestro planeta.

Además en Heres Social trabajamos bajo principios cooperativos y fomentando la intercooperación, es decir, fomentamos y participamos en la creación de colaboraciones y alianzas para llevar a cabo proyectos con impacto social.

Y en este afán por fomentar la intercooperación para aumentar el impacto de lo que hacemos día a día, Heres Social y la Buena Huella, nos pusimos a hablar y a pensar cómo podíamos conseguir juntas este objetivo.

En Heres Social contamos con una gran experiencia trabajando en los ámbitos vinculados a la Economía Social, tales como el emprendimiento, la innovación, la financiación alternativa y la evaluación de impacto social. Hemos trabajado para empresas y administraciones públicas y desarrollando programas vinculados al emprendimiento y la economía social, como Crowdcoop. un espacio digital para la creación, impulso y consolidación de proyectos cooperativos, y varias Incubadoras y Aceleradoras. También hemos participado en proyectos de medición de impacto social. Y la experiencia de la Buena Huella en el ámbito de la sostenibilidad y responsabilidad social hace que nuestra colaboración pueda dar paso a proyectos muy interesantes y necesarios en estos momentos difíciles económica y socialmente.

Heres Social y La Buena Huella compartimos visión de futuro y muchos objetivos comunes, y es por esta razón que decidimos aliarnos para impulsar proyectos e iniciativas que contribuyan a la consecución de las metas y objetivos que conforman la Agenda 2030 de Naciones Unidas.

Y para hacer esto posible desde Heres Social y la Buena Huella vamos a trabajar en proyectos conjuntos que tendrán como objetivo el empoderamiento sostenible del territorio, donde responsabilidad social, emprendimiento, sostenibilidad, medición de impacto social e innovación y participación ciudadana se darán de la mano.

Si quieres saber más sobre lo que Heres Social y la Buena Huella estamos creando de forma conjunta, contáctatenos y estaremos encantados de explicarte más!