Fruto de la alianza estratégica entre La Buena Huella y CR Consultora en sostenibilidad, hemos creado en equipo el Programa integral en gestión, medición y reporte de la sostenibilidad.

El programa se basa en las premisas de ser práctico, útil y escalable, siempre pensado en nuestro rol de dirección estratégica y asistencia técnica en la sostenibilidad aplicada en la empresa.

Cada uno de los cuatro módulos y 8 sesiones están diseñados para descubrir y guiar para la puesta en marcha, o, en a mejora, de la conducta responsable, competitiva, sostenible, y, rentable, a través de la tecnificación y alineación de la estrategia y acción con los estándares y expectativas de los Shareholders, tanto a nivel nacional, como internacional.

 

Como clave de alineación con los Grupos de interés del profesional y de la empresa, introducimos en la Agenda 2030 de acciones Unidas, destacando, además de qué es, cómo impacta en la empresa, y, cómo la empresa impacta en ella, descubriendo cómo se está mucho más interrelacionado de lo que parece, y, cómo colaborando con la consecución de ésta, la empresa es más eficiente, más duradera y aumenta su valor, comenzando por su reputación y relación con su cadena de valor.

Un programa en equilibrio entre contenido técnico y práctico.

Se incluyen sesiones y master class con el CEO de una empresa con un sistema de KPI s de las esferas económica de Buena Gobierno, medioambiental, social y cultural, en marcha, y la charla abierta con una empresa B Corp, así como en uno de los módulos se incluye un taller en el que comenzar a generar tu propia matriz RSCC.

Capacitarse para Ser.

Ser para hacer.

Hacer para liderar.