Feel Legal es una firma de servicios externalizados de asesoría jurídica interna para empresas y fundaciones, con especial incidencia en las áreas de buen gobierno, compliance y transparencia, entre otras. Y es que el propósito de Feel Legal es integrar la visión legal en la cultura empresarial a través de su asesoramiento, para conseguir un impacto ético, responsable, inclusivo y sostenible en la sociedad.

La Buena Huella es una consultora especialista en la sostenibilidad aplicada, focalizada en la capacitación, asistencia técnica, dirección estratégica, proyectos en Gobernanza y elaboración de planes de acción, informes no financieros o planes de igualdad, trabajando tanto con Administración pública como con empresa privada, desarrolla los proyectos propios registrados RSCC (Responsabilidad Social Corporativa Competitiva) y ARC (Actividad Regenerativa Competitiva), siempre alineados con la consecución de la Agenda 2030 de Naciones Unidas.

La alianza entre La Buena Huella y Feel Legal nace de una manera natural, como surge siempre la colaboración entre quienes comparten visión, misión y valores y del compromiso común de abordar la sostenibilidad de manera aplicada, como algo que debe impregnar la estrategia, la toma de decisiones y el devenir diario de empresas, fundaciones e instituciones, en un marco de legalidad sostenible y con objetivos, acciones e indicadores concretos, aplicables, medibles y auditables.

Si queremos sociedades sostenibles, debemos contar con empresas, fundaciones e instituciones sostenibles.

En Feel Legal, apostamos por la legalidad sostenible. Por ello, acompañamos a nuestros clientes para proporcionarles el conocimiento jurídico de calidad que precisan para actuar en un marco de seguridad jurídica, propiciar el comportamiento ético, aplicar buenas prácticas de gobierno corporativo, fomentar la igualdad de oportunidades y la no discriminación, la transparencia, el compromiso con el desarrollo de los empleados, los comportamientos responsables en la cadena de suministro, el respeto y protección de los Derechos Humanos, el respeto al medio ambiente y el diálogo social. Ética, integridad y responsabilidad en la definición de estrategias y en la toma de decisiones de nuestros clientes, como garantía de perdurabilidad y sostenibilidad a medio-largo plazo y como ventaja competitiva frente a sus competidores.

La sostenibilidad aplicada de La Buena Huella y la legalidad sostenible de Feel Legal en colaboración para la consecución de la Agenda 2030 de Naciones Unidas.