Lugares a los que volver, en los que vivir e invertir.

Comprometidos con los destinos turísticos

Un destino turístico no es donde se realiza turismo, es un territorio rico en gentes y lugares con unas necesidades y expectativas que tienen que ser atendidas por cualquier actividad y empresa turística sostenible, así como debe ser bien explicada al visitante, maximizando así su satisfacción durante la experiencia local.

Sostenibilidad, personalidad e innovación: Los pilares de la competitividad del Destino Turístico.

Cómo fortalecemos la integración del Destino y los intereses de las personas y entidades que lo conforman.

Empoderando el territorio

Empoderamos a la ciudadanía para que sea parte del proyecto. Estos grupos de trabajo serán los encargados de crear y difundir sus propios objetivos de los cuales se beneficiará toda la comunidad.

Destapando la diferenciación

Ser, parecer y rentabilizar. Conocer y reconocer lo que somos y aportamos, para posteriormente poder comunicar lo que somos, y, por último, pero imprescindible para ser sostenible, rentabilizar lo que somos, aprovechar nuestra diferencia.

Integrando los negocios

El destino es la suma de sus Grupos e interés, respirando a través de las necesidades, expectativas y aportación de éstos, siendo tan fuerte como lo es su red de negocios, foco compartido de éstos y sinergia productiva que se tiene que construir, consolidar y alimentar permanentemente.

Solucionando problemas

La turismofobia o la España vaciada son problemas contemporáneos e impacto en nuestro territorio que pueden y deben ser analizados, gestionados y renfocados para el aprovechamiento de oportunidades y transversalización de un turismo sostenible competitivo.

Incrementando la competitividad

Capacitar para hacer y crear proyectos de impacto positivo duradero son algunas de las premisas que llevan a la consideración holística de cada acción, de cada programa de capacitación, de cada alianza…siempre con el foco en el pragmatismo del resultado, de la medición de sus impactos y de las consecuencias e los mismos, aunando siempre sostenibilidad y rentabilidad. Ganar, haciéndolo bien.

Transformando realidades en fortalezas

Si tienes un manzano, no vendas melocotones. Analizamos la realidad para potenciar las fortalezas, aprovechar las oportunidades, mejorar las debilidades y protegerse de las amenazas, todo bajo la premisa de realismo y amplitud en el análisis preliminar de situación y la coherencia del plan según el análisis FODA.

“Destinos donde quien va quiere volver, quien allí vive no quiere irse y donde los inversores quieren invertir”

Víctor Fernández
Responsable de proyecto Destinos Turísticos con Buena Huella 2030®
C4E6AA96-2DAD-49F3-A1FE-65E7E42C5590Created with sketchtool.
5% de reinversión
Donamos el 5% del ingreso de cada uno de nuestros proyectos o servicios a entidades locales para que lo reinviertan en su territorio y comunidad.
79AE25CD-B8FB-46B5-8FCF-F54ADA0DAABECreated with sketchtool.
1 proyecto = 1 árbol
Siembra y apadrinamiento de un árbol en la Amazonia por cada proyecto en alianza con Saving The Amazon y en colabración con a comunidad indígena Tayazú.
5131B67D-7F26-4D1F-B743-4D44265DBCC5Created with sketchtool.
Alianzas locales
Contamos con especialistas y entidades locales para entender las necesidades y expectativas del territorio y la comunidad en las que nuestros proyectos impactan.
239427B2-1640-4901-897D-2A723C4D1047Created with sketchtool.
Agenda 2030
Proyectos alineados con la Agenda 2030 y los 10 principios del Pacto Mundial de Naciones Unidas.

Queremos ayudarte a convertir tu territorio en un lugar en el que vivir, visitar e invertir.