MunicipiosMETA 11.A:Apoyar los vínculos económicos, sociales y ambientales positivos entre las zonas urbanas, periurbanas y rurales mediante el fortalecimiento de la planificación del desarrollo nacional y regional. con más oportunidades y más futuro.

Comprometidos con tu municipio

Para provocar los cambios en los municipios hay que contar con su comunidad, su opinión e implicación son vitales para crear oportunidadesMETA 10.2:Para 2030, potenciar y promover la inclusión social, económica y política de todas las personas, independientemente de su edad, sexo, discapacidad, raza, etnia, origen, religión o situación económica u otra condición. y mejorar su situación. A través de un proceso de participación ciudadana, y empoderamiento de la misma, ayudamos a las comunidades a construir un proyecto local y de impacto duradero.

Sé parte del cambio en tu localidad y contribuye en su desarrollo sostenible.

Co-diseñamos proyectos atendiendo a las expectativas y necesidades de los municipios.

Desde y para su comunidad

Empoderamos a la ciudadanía para que sean parte del proyecto. Estos grupos de trabajo serán los encargados de crear y difundir sus propios objetivos de los cuales se beneficiará toda la comunidad.

Sin dejar a nadie atrásMETA 10.3:Garantizar la igualdad de oportunidades y reducir la desigualdad de los resultados, en particular mediante la eliminación de las leyes, políticas y prácticas discriminatorias y la promoción de leyes, políticas y medidas adecuadas a ese respecto.

Cada proyecto busca el impacto positivo local mientras contribuye a la consecución de la Agenda 2030 de Naciones Unidas.

Creando una Agenda propia

Co-diseñamos y desarrollamos la Agenda Municipal de Desarrollo Sostenbile propia para el municipio. Una guía vital para disfrutar del presente asegurando el futuro del municipio y sus habitantes.

“Trazamos un plan junto a la comunidadMETA 17.17:Alentar y promover la constitución de alianzas eficaces en las esferas pública, público-privada y de la sociedad civil, aprovechando la experiencia y las estrategias de obtención de recursos de las asociaciones., planteamos una propuesta de valor que trabaje en la consecución de los objetivos y vamos a por ello”

Jessica Galán
Responsable de proyecto

Agenda MunicipalMETA 16.7:Garantizar la adopción de decisiones inclusivas, participativas y representativas que respondan a las necesidades a todos los niveles. de Desarrollo Sostenible:
Una guía imprescindible.

A través de un proceso de participación activa libre apoyado por expertos, la ciudadanía de cada municipio será la encargada de realizar la Agenda Municipal de Desarrollo Sostenible. En ella se incluirán sus propias metas y objetivos, ajustados a la realidad del municipio y tomando como referencia la Agenda 2030 de Naciones Unidas, pero no siendo una transposición de esta.

C4E6AA96-2DAD-49F3-A1FE-65E7E42C5590Created with sketchtool.
5% de reinversión
Donamos el 5% del ingreso de cada uno de nuestros proyectos o servicios a entidades locales para que lo reinviertan en su territorio y comunidad.
79AE25CD-B8FB-46B5-8FCF-F54ADA0DAABECreated with sketchtool.
1 proyecto = 1 árbol
Siembra y apadrinamiento de un árbol en la Amazonia por cada proyecto en alianza con Saving The Amazon y en colabración con a comunidad indígena Tayazú.
5131B67D-7F26-4D1F-B743-4D44265DBCC5Created with sketchtool.
Alianzas locales
Contamos con especialistas y entidades locales para entender las necesidades y expectativas del territorio y la comunidad en las que nuestros proyectos impactan.
239427B2-1640-4901-897D-2A723C4D1047Created with sketchtool.
Agenda 2030
Proyectos alineados con la Agenda 2030 y los 10 principios del Pacto Mundial de Naciones Unidas.

¿Quieres contarnos un proyecto que podamos hacer en tu comunidad?