¿Has pensado alguna vez que con la ayuda de muchos podrías conseguir más? Sí la respuesta es sí, estás leyendo el artículo correcto. De la idea de que compartiendo es más fácil crecer nació Kaizen Sustainable Community. 

 

Todos tenemos intereses individuales, es un hecho. Miramos por nuestro futuro y por nuestro crecimiento, tanto personal como profesional. Pero, si además queremos mirar por el futuro del planeta, tenemos que trabajar unidos.

Si queremos que se cumplan los Objetivos de Desarrollo Sostenible, diecisiete metas con fecha límite 2030 cuyo fin es erradicar la pobreza, proteger al planeta y garantizar que todas las personas del mundo gocen de paz y prosperidad, debemos remar juntos hacia una misma dirección.

¿Cómo ayudar a cumplir los objetivos 2030?

Esa fue la pregunta que nos planteamos un tiempo atrás un grupo de amigos y compañeros. En base a las múltiples respuestas que obtuvimos decidimos fundar Kaizen Sustainable Community. Kaizen es un espacio donde cada uno, ya sea un individuo o empresa, puede ofrecer sus habilidades a la propia comunidad o a otros que quieran mejorar el entorno. Un espacio colaborativo a la vez que profesional. Un espacio donde compartir conocimientos y crecer compartiendo objetivos.

Un Market Place sostenible 

Siguiendo la tendencia actual, consideramos que para compartir objetivos debíamos crear, dentro de la comunidad Kaizen, un Market Place sostenible. Y así lo hicimos. En nuestra web contamos con una herramienta que permite la interacción con diferentes empresas y profesionales a la vez que permite que nuestros objetivos se cumplan.

Queremos que todas aquellas empresas o profesionales que colaboran de forma directa con alguno de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible tengan un espacio en el que darse a conocer, ofrecer sus servicios, sus conocimientos… y que otros puedan beneficiarse de ello. Queremos ser un impulso, un trampolín para empresas que hacen que el mundo sea un lugar mejor.

“Queremos ser un impulso, un trampolín para empresas que hacen que el mundo sea un lugar mejor.”

Comunidades de vecinos, personas físicas, empresas… nuestro objetivo es que cualquiera que necesite cubrir una necesidad pueda encontrar en nuestro Market Place a una empresa o profesional que le ofrezca lo que busca. Sabiendo que está ayudando al planeta.

Queremos dejar huella 

Buscando empresas que compartieran nuestra visión, encontramos La Buena Huella. Aún siquiera antes de conocernos, supimos que remábamos en la misma dirección, que compartíamos objetivos. Al conocernos, tuvimos claro que queríamos colaborar con ellos, queríamos formar parte de su proyecto y que formaran parte del nuestro. Cada uno con sus intereses, pero con un interés común: los ODS.

Si quieres sumarte a nuestros proyectos, no dudes en contactarnos. Juntos conseguiremos dejar huella, una buena huella.