Soy una profesional especializada en Desarrollo social y Gestión del Cambio, con foco en la generación de acciones de impacto social, desarrollo humano y mejora de procesos.

Estudié Ingeniería Industrial en la Universidad Tecnológica Nacional de Argentina, y luego realicé un Máster en Economía para el Desarrollo y Cooperación Internacional en la Universidad Tor Vergata en Roma, con el objetivo de orientar mi carrera hacia mi pasión por la generación e implementación de proyectos de impacto social. Luego de concluirlo, me dediqué, desde el área de Responsabilidad Social de una Empresa multinacional, a diseñar y coordinar la implementación de programas sociales en 21 comunidades de 9 países, con grandes aprendizajes y mucho crecimiento, tanto en lo personal como en lo profesional. Previamente, trabajé en distintos tipos de Organizaciones de Argentina, Brasil, Italia y Sri Lanka, dando soporte en procesos de transformación, rediseño de procesos y desarrollo humano.

Dada mi formación, experiencia laboral y de vida, y aptitudes personales, creo que puedo aportar gran valor en procesos de cambios, estandarización y mejora de procesos, diseño y gestión de proyectos, reporting y generación de KPIs, soportado también por una gran capacidad de liderazgo de equipos multiculturales y multidisciplinare

Propósito

Impulsada por mi vocación de colaboración hacia un mundo más sostenible, busco generar alianzas y proyectos con actores claves como La Buena Huella con quien compartimos una visión común, generando distintas acciones como el acompañamiento a Organizaciones en la transición hacia un rol con mayor responsabilidad social y medioambiental.

En continuo crecimiento…

Con la motivación de seguir sumando herramientas que me empoderen y enriquezcan en el camino hacia mi propósito, he decidido invertir parte de mi tiempo en un nuevo curso de Posgrado en Gestión Estratégica para el Desarrollo Sustentable en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE).