Getaways llega de la mano de las fundadoras de The Holistic Concept, la consultora especializada en bienestar emocional en entornos corporativos que, con 5 años de experiencia y más de 30 clientes en España y Latam, ha contribuido hasta la fecha a mejorar el estado de ánimo de más de 30.000 personas.

Una plataforma digital libre de descargas, de fácil acceso y uso, que aloja contenidos de audio en formato píldora de no más de 10 minutos, pensada para que las personas que se hospedan en un hotel (de vacaciones o por motivos de trabajo) o se desplazan durante un viaje puedan relajarse, dormir mejor o recargar energía disfrutando aún más de su estancia.

Tardamos una media de 3 días en desconectar de la rutina diaria y el 70% consulta el email de trabajo durante sus vacaciones. Estas circunstancias, unidas a los nuevos factores de estrés derivados del escenario Covid (restricciones, PCRs, cambios de vuelos, etc.) favorecen, más que nunca, la innovación en los hoteles ofreciendo experiencias únicas y placenteras, tanto en los desplazamientos hasta llegar a nuestro destino como durante la estancia.

Getaways está disponible desde marzo de 2022 en varios establecimientos en España y promete expandirse por otros mercados en el segundo semestre de 2022, tanto en cadenas de propiedad española como extranjera.

La plataforma está desarrollada en español e inglés y los audios disponibles en múltiples idiomas.

 

Esta iniciativa es pionera tanto en el sector turístico como del bienestar, ya que fusiona ambos, creando un servicio único y diferencial para atraer y mejorar la experiencia de cliente de manera sencilla pero efectiva y con gran impacto positivo.